CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO Y GARANTÍAS
- 1 . Es obligación del cliente respaldar toda información que estime conveniente liberando a la empresa de toda responsabilidad en la perdida de datos. La empresa no entrega servicios de respaldo de su teléfono.
- 2. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado en el reverso de esta hoja pudiendo agregar nuevos ítems y / o variar el costo del servicio previa notificación al cliente
- 3. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean carcasas, fundas, láminas protectoras, tarjetas SIM de compañías, tarjetas de memoria, baterías, cables de datos, manos libres, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje junto con el o los equipos
- 4. El cliente libera a la empresa de todas las responsabilidades de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal del servicio técnico. El cliente acepta entender el término “desgaste de material”, referente al desgaste normal tiempo y uso de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo fallas de software.
- 5. El cliente libera de todas las responsabilidades a la empresa por reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos con los que nos hemos encontrado. La empresa solo responde por fallas en partes y piezas originales.
- 6 . El cliente libera de todas las responsabilidades a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que sean recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque se encuentran sin carga o porque tienen algún problema de software.
- 7. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y / o baño químico, la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación, esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.
- 8. Los equipos resistentes al agua, pierden la condición al cambiar algún repuesto, por ser abiertos.
- 9. Las reparaciones de tarjetas electrónicas corren el riesgo de que el equipo se apague y no vuelvan a encender, debido al trabajo en micro componentes.
- 10. Los productos adquiridos están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 30 días (60/180 con tarjeta de cliente frecuente) a partir de la compra, según ley del consumidor.
- 11. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces , trizaduras, etc ( Ley del consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art . 2)
- 12. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra. La empresa no otorga garantía voluntaria por retractación.