Si no eres de Talca, tenemos un servicio especial para ti. El procedimiento para clientes desde regiones es el siguiente

  1. Cotiza el valor de reparación de tu dispositivo y coordina la fecha de envío vía WhatsApp + 569 3862 1154.
  2. Envíanos tu dispositivo a través de Chilexpress a la dirección de nuestra sucursal. Enviando tu equipo tienes que cumplir las siguientes INDICACIONES DEL ENVÍO (ABAJO)
  3. Antes de realizar el envío es OBLIGATORIO enviar una foto del equipo, una vez que llegue a nuestro local le enviaremos una foto de cómo llegó el equipo para que pueda verificar si es que llegó justo como lo envió. No nos hacemos responsables por problemas que le ocurran al equipo mientras este en el trayecto de envío
  4. Al momento de realizar el envío debe notificar a este mismo WhatsApp + 569 3862 1154 enviando una foto del comprobante de envío de Chilexpress.
  5. Una vez el dispositivo este en nuestra sucursal la reparación se realiza en un plazo MAXIMO de 3 días hábiles (excepto casos con repuestos encargados).
  6. Una vez realizada la reparación se informa al cliente para que este realice el pago a través de una transferencia bancaria o deposito.
  7. El dispositivo reparado se envía al cliente después de la confirmación del pago de la reparación.
  8. Recibe el equipo en su domicilio o en la sucursal de Chilexpress más cercana (los costos de envío son con cargo al cliente).

Indicaciones de envío

Nombre: F1 Servicio Técnico
RUT: 24.677.805-1
Dirección: 1 Sur 811, Local 2, Talca, Maule

EN EL PAQUETE DEBE IR UNA NOTA QUE INDIQUE LO SIGUIENTE:
  • Modelo exacto del equipo
  •  Falla especifica que presenta
  •  Número de contacto
  •  Clave (si es que el equipo posee)
EN EL PAQUETE NO DEBE IR:
  • No envíe equipo con Chip
  • No envíe equipo con carcasas
  • No envíe equipo en cajas originales (que después se tengan que devolver cuando debamos enviar el equipo)
  • No envíe equipo con accesorios